Matrícula

Requisitos de acceso:
Para acceder al máster o cualquiera de sus diplomas de especialización, es necesario estar en posesión de titulación universitaria.
En caso de alumnos que hayan realizado estudios fuera de la Unión Europea, esta titulación debe ser legalizada. Descargar normativa

Modalidades de Matrícula:

El alumno puede escoger entre las siguientes opciones de matrícula:

  • Máster completo: El alumno se matriculará de 6 módulos, según el itinerario elegido (Ver programa) .Esta matrícula incluye el Diploma de Especialización del itinerario elegido.
  • Diploma de Especialización: Cuando el alumno desee cursar sólo uno de los Diplomas de Especialización ofertados y no el máster completo. Si elige esta opción, podrá cursar posteriormente y siempre que se oferte el Máster, los módulos que restan hasta la obtención del título de Máster. Para ello deberá matricularse en el Máster en cualquiera de las siguientes ediciones.
  • Módulos: CEl alumno puede optar por cursar únicamente algunos módulos sueltos. Si elige esta opción, podrá cursar posteriormente y siempre que se oferte el Máster y sus Diplomas de Especialización, los módulos que restan hasta la obtención del título correspondiente. Para ello deberá matricularse en el Máster o en el Diploma (según el título que desee obtener) en cualquiera de las siguiente ediciones.
  • Alumnos procedentes del plan Antiguo: Los alumnos que hayan obtenido un Diploma de Especialización o Especialista Universitario, durante el curso académico 2014-2015 o anteriores, podrán optar al título de Máster matriculándose en el módulo de tesina. Para más información, consultar con la secretaría del MGCI.

Acceso a Preinscripción: