Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación

Acceso a Preinscripción en el Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación

Recuerde que, al hacer la inscripción deberá escoger los módulos en los que se desea matricular, según el itinerario escogido (Ver Programa). Al inscribirse en el Máster quedará automáticamente inscrito en el Diploma de Especialización del itinerario escogido.

No olvide que durante el proceso de preinscripción, deberá subir la siguiente documentación:

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte
  • Fotocopia del Título Universitario
  • En caso de alumnos que hayan obtenido la titulación fuera de la Unión Europea, deberán enviar la documentación legalizada. Si aún no disponen de dicha legalización, deberán remitir la siguiente declaración debidamente cumplimentada y firmada.

Descargar declaración

• En caso de alumnos que hayan obtenido la titulación en un país de la UE, distinto de España, deberán aportar el título junto con su traducción al idioma español.