Metodología

El MGCI se desarrolla de forma on-line. Los alumnos dispondrán de una plataforma de formación virtual (PoliformaT) a través de la cual podrán acceder a los materiales del máster y herramientas virtuales.

Las asignaturas se cursan de forma consecutiva. Durante el desarrollo de cada asignatura, el alumno estará en contacto con el equipo de profesores de la misma a través de las herramientas disponibles en PoliformaT.

Como complemento a los materiales docentes que estarán disponibles en la plataforma, cada asignatura contará con diverso material complementario: vídeos, sesiones a través de Polireunión (Adobe Connect), textos de ampliación, foros, etc. Todo ello, se le proporcionará al alumno de un modo coherente y siguiendo un hilo conductor, mediante el apartado Contenidos, que le guiará por todos los hitos de la asignatura y desde donde podrá acceder fácilmente a todos los recursos de la misma.

Durante el curso, en cada asignatura, los participantes deberán realizar diferentes tipos de actividades que integrarán la evaluación de la asignatura.

Adicionalmente, los participantes deberán elaborar una tesina para la obtención del título de Máster.

En caso de tener prácticas en empresa, el alumno deberá elaborar una memoria de prácticas y dispondrá de un tutor dentro del máster y otro en la empresa que realizarán el seguimiento de su actividad. La memoria de prácticas será evaluada para obtener la nota del módulo de prácticas.